E-LATINOAMÉRICA

Elyon

La historia del nombre que
"se hizo un nombre".

¿Con quien comenzó todo?

Jennifer
De La O

Hola, soy: Jennifer De La O. He fundado Elyon Company, empresa en la cual lidero un equipo de más que colaboradores, amigos; junto a los cuales realizamos la fascinante aventura de llevar transformación digital de calidad a las MYPYMES en Latinoamérica, y deseaos llevarla hasta el infinito y más allá…

NACIMIENTO DE UN NOMBRE

Controversial: Elyon

Le puse el  nombre Elyon (sí, yo fui, para bien o para mal yo fui ), porqué sé que EL ELYON significa: El Dios Altísimo. Y no tenía dudas que ese nombre, y el Dios tras el nombre, siempre nos impulsarían a mirar arriba, pensar alto, y no dejarnos vencer ante la adversidad.
A nivel de marca, significado y relación con  la tecnología, el nombre ELYON ha sido celebrado por unos y criticado otros. Pero a pesar de todo, siempre ha representado lo que año tras año hemos realizado: llevar  servicios de transformación digital, a empresas MIPYMES de LatAm., trabajando con altura, calor humano y calidad.
Y puedo decir que el nombre, El Dios, y toda la cultura empresarial que sostiene el nombre, nos ayudó; porque aquí estamos más fuertes luego que la Pandemia, que tristemente a muchas empresas cerró.
  

LA EVOLUCIÓN

De TICs
a COMPANY

Hace 6 años iniciamos esta aventura empresarial y le dimos un nombre: Elyon TICS. En aquel momento fue porque TICS era el termino que usado en nuestro país para definir nuestra industria y servicios. Con el tiempo, participamos en programas empresariales apoyados por la embajada de Estados Unidos, los cuales nos motivaron a internacionalizar la empresa, en ese momento cambiamos el TICS a Company.
   

Y luego de la pandemia, E.L.Y.O.N.C.O.M.P.A.N.Y, PASO DE NOMBRE A VISIÓN;
para tomar un rol activo en la digitalización que urge no solo a El Salvador sino de a la región

E-LATINOAMÉRICA

Luego de la Pandemia, comprendimos que nuestro eje central  y anhelo de impacto social (que algunos llaman empresas B), había sido formado con los años para cristalizarse  como siglas en el nombre E.L.Y.O.N.C.O.M.P.A.N.Y.:
 

Engineers League Young of Open source and Nerds

That

Co-create solutions to Overcome Margination and bring Poverty Alleviation to Nations, reconciling now with Yesterday…

Pero como obviamente, es ya un nombre demasiado largo y de difícil recordación, optamos por contraerlo y conservar la E (de Elyon), la cual se vuelve poderosa al agregarle un guion (-). Pues, con eso le decimos al mundo: “estamos decididos a impulsar la  #eBrandización* de la región, donde se entretejieron nuestros sueños, ¡pues viven porque les da vida el mismo Elyon!”.

   
*eBrandización: palabra nueva del español, y creada por E-LATINOAMÉRICA en marzo del 2022, con el fin de capturar en una sola expresión/hashtag, el fenómeno de evolución digital de una marca  cuando la misma trasciende de “estar en internet” a “interactuar en internet”,  logrando provechosamente el cumplimiento de objetivos personales, empresariales, comerciales y/o institucionales; mediante el uso consiente o inconsciente del Ebranding o Branding digital.
   

Y así nuestro nombre hoy es: E-LATINOAMÉRICA.
Y este nuestro propósito "formal", empresarial y
EN ESPAÑOL:

.
Misión

Impulsar la Transformación digital en el sector MIPYME en la región, usando herramientas tecnológicas para proyectar sus empresas en internet; impregnando todo este proceso de calor humano.

Visión

Ser líderes en la región en la implementación de Transformación Digital de las MIPYME's usando procesos estratégicos, estandarizados, y con calor humano.

Socios consultores OnDemand

El equipo

Ellos Son nuestros aliados y

SELLO DE COFIANZA

Somos Elyon - Logos only - no BG - no shadow